EstadoPrincipales

60 años de cárcel para el asesino de Arith Alejandra “N”

Por su demostrada culpabilidad por el delito de feminicidio, acreditado con una sólida carpeta de investigación, un juez resolvió condenar a Fernando Antonio “N”, a 60 años, cuatro meses y 15 días de prisión
Por su demostrada culpabilidad por el delito de feminicidio, acreditado con una sólida carpeta de investigación, un juez resolvió condenar a Fernando Antonio “N”, a 60 años, cuatro meses y 15 días de prisión

Logra FGJES sentencia de más de 60 años contra Fernando Antonio “N”, asesino de Arith Alejandra “N”

Por Redacción
Por su demostrada culpabilidad por el delito de feminicidio, acreditado con una sólida carpeta de investigación, un juez resolvió condenar a Fernando Antonio “N”, a 60 años, cuatro meses y 15 días de prisión, siendo uno de los responsables de privar de la vida a Arith Alejandra “N”.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJES), el sujeto, junto a otras cuatro personas, quienes ya han sido judicializadas y cuyos procesos se encuentran en diversas etapas; privaron de la vida a la víctima en el interior de un departamento de la colonia Progresista, y posteriormente dejar el cuerpo de la hoy occisa en un predio en la colonia Sahuaro, en hechos ocurridos en el municipio de Hermosillo, Sonora, el 29 de junio de 2022.

Lo anterior fue demostrado con pruebas contundentes ante el Juez, quien dictó la referida sentencia de más de 60 años contra el señalado, mientras la FGJES trabaja en los casos del resto de los implicados.

Feminicidio

Sin vida y aún en llamas, fue encontrado el cuerpo de Arith Alejandra Landeros Montaño, la joven de 25 años, quien se encontraba desaparecida desde hace una semana.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó fue localizado en la intemperie de la colonia El Sahuaro, el cuerpo de Artith Alejandra el cual presentaba quemaduras de segundo y tercer grado.

La Fiscal, Claudia Indira Córdova, señaló que según la autopsia realizada reveló que fue privada de la vida mediante asfixia por sofocación, y tenía alrededor de ocho horas de haber fallecido.

Cabe señalar que el colectivo Madres Buscadoras de Sonora había reportado su desaparición desde el viernes 24 de junio, en Hermosillo.