Aficionados pernoctan en taquilla por boletos para la Serie del Caribe
Por Daniel Sánchez Dórame/
Desde las 9:00 a.m. del domingo, Alberto Lucero llegó a las taquillas del Estadio Héctor Espino para ser el primer aficionado que este lunes compre uno de los últimos boletos de la Serie del Caribe que se venderán oficialmente.
A las 7:00 a.m. de hoy lunes, unas 800 personas hacían fila para adquirir los codiciados boletos del área de bleachers (mil 500 para cada juego) que se venderán en 100 pesos cada uno.
Sillas plegables, casitas de campaña, cobijas, termos con café o chocolate caliente, bebidas ‘amenizantes’, son algunas de las cosas que los aficionados al ‘rey de los deportes’ trajeron para soportar la espera.
Muchos seguidores del equipo tri-campeón de la Liga del Pacifico, Yaquis de Ciudad Óbregon, hicieron el viaje de más de 200 kilómetros para adquirir el boleto de la inauguración o la clausura para ver a su equipo representar a México ante Venezuela, República Dominicana o Puerto Rico.
Relacionado
You Might Also Like
La Realidad en que vivimos
En los negocios los propietarios se quejan de la baja en las ventas, la economía está estancada. Sin duda, estamos...
El México bárbaro de los siglos XIX Y XX
“El que a hierro mata, a hierro muere”. —Jesús de Nazaret Por Daniel Padilla Ramos Desde la guerra de independencia...
Síndrome de Hybris ¿Nos gobiernan dementes?
Los atropellos e injusticias son cada vez más graves e indignantes y la clase política no tiene la capacidad para...
Ramón Corral Verdugo y su destino
Por Bulmaro Pacheco Ni el profesor Plutarco Elías Calles ni el regidor del ayuntamiento y pequeño agricultor Álvaro Obregón Salido...