Demostró César Camacho frustración del PRI en Sonora: Juan Valencia
El PRI se encuentra frustrado, desesperado y aún sangrando por la herida en Sonora, y eso quedó claro en la visita de su Dirigente Nacional César Camacho, que sólo demostró la angustia y el coraje que sienten pues en más de 70 años en el poder, jamás hicieron nada por resolver los grandes problemas de Sonora, puntualizó el Presidente del Comité Directivo Estatal PAN Juan Valencia Durazo, quien agregó que el líder tricolor prácticamente sólo vino a criticar al Gobierno del Estado.
El líder del panismo Sonorense, dijo que lo único que hizo el dirigente nacional priísta es seguir en la misma línea que ha mantenido ese partido en la entidad, que es tratar de compensar su falta de trabajo con ataques mediáticos y campañas negras.
“Es el mismo PRI corrupto de siempre con su mismo discurso de criticar, de denostar, de golpeteo mediático y de tratar de confundir a la gente, pero que no trae nada de propuestas, o ¿Acaso vino a proponer algo el Presidente Nacional del PRI? ¿A qué vino César Camacho a Sonora? ¿Qué propuestas trajo?”.
Señaló que César Camacho sólo dejó ver que el PRI sigue perdido y frustrado pues el Gobierno Estatal del PAN que encabeza Guillermo Padrés está haciendo un buen trabajo, atendiendo de fondo problemas añejos como el del agua, o colocando a Sonora en los primeros lugares en temas como la educación o el empleo, así como impulsando grandes proyectos como es el gas natural.
“Y mientras los gobiernos del PAN trabajan, ¿Qué está haciendo el PRI?… Los priístas no traen agenda, no están haciendo nada, no tienen proyecto, no tienen programas, el PRI sólo hace huelgas, bloquea carreteras, trata de quitarle el agua a los hermosillenses, busca ponerle trabas a todo, y para nosotros, esta actitud agresiva y desesperada no es otra cosa que su enorme frustración ante el buen papel que están haciendo los gobiernos del PAN”.
Valencia Durazo consideró que César Camacho mejor debió haber aprovechado su visita al Estado para explicar a los sonorenses el terrible golpe a la economía que promovió el Gobierno Federal con el IVA en la frontera, los nuevos impuestos o el fracaso en materia de seguridad en México entre otros temas, pero ni explicó nada; ni propuso nada, lo cual es lamentable.