Colaborarán Stirt Hermosillo y Clínica Dental
Hermosillo, Sonora a miércoles 4 de marzo de 2015.-Todos los agremiados al Stirt, y sus familias podrán acceder a los servicios de ortodoncia gratuitamente gracias a la firma de convenio que el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión, Sección Hermosillo realizó con la clínica dental del Doctor Héctor Garza Mireles.
El Secretario General, Pepe Victorín manifestó que la alianza con el doctor Garza Mireles es un importante convenio de ganar, ganar, ya que es un apoyo y aporte a los trabajadores para cuidar su salud bucal y la estética.
“El tratamiento con un dentista es muy costoso, no lo incluyen los seguros de gastos médicos, y a inquietud de los compañeros, decidimos realizar esta alianza por intercambio de publicidad”, aseguró.
El convenio se logró también a la apertura que mostraron los empresarios de los medios de comunicación que se interesan por la salud y bienestar de sus trabajadores.
A partir de este día los interesados pueden ya obtener los beneficios para acudir al dentista a realizarse desde una limpieza hasta cirugías, y todos los tratamientos de ortodoncia en general.
Las valoraciones y tratamientos en la clínica dental no tendrán costo para los trabajadores afiliados al Stirt y sus familias.
Los compañeros sindicalizados interesados en obtener éstos beneficios, se pueden anotar con el delegado sindical de la empresa que laboran.