Noticias_Recientes

Cambiarán horarios de atención en Agua de Hermosillo

El Organismo Operador de Agua en Hermosillo informa que a partir del próximo lunes 5 de octubre cambiará el horario de los módulos de atención al público.

Sergio Pablos, Director Comercial de la dependencia precisó que el nuevo horario de los centros será de 8:00 a 15:30 horas y detalló que anteriormente operaban de 8:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

El funcionario abundó que los módulos Centro, Sahuaro, Pabellón y Soriana Progreso, que habitualmente abren los sábados, no tendrán cambios y se mantendrán la atención al público en horario de 8:00 a 13:00 horas.

«Pedimos la comprensión de los usuarios, les solicitamos que tomen nota de los cambios para evitar molestias y confusiones y quiero mencionar que los 11 cajeros que funcionan en los 8 módulos, seguirán recibiendo los pagos de los usuarios», precisó.