Sonora tiene primera audiencia oral de apelación; confirman sentencia
Hermosillo.- La Primera Sala Mixta del Supremo Tribunal de Justicia del estado celebró su primera audiencia oral de apelación dentro del Nuevo Sistema de Justicia Penal, cuya implementación inició el 15 de diciembre pasado en esta capital.
En un comunicado el Poder Judicial explicó que dicha sala está integrada por los magistrados Sandra Luz Verdugo Palacios, Irma Meza Vega y Héctor Rubén Espino Santana.
Señaló que el recurso de apelación se interpuso por el sentenciado en contra de la sentencia definitiva dictada en procedimiento abreviado por un Juez de Control del Juzgado Oral de lo Penal de Hermosillo, en audiencia pública el 19 de diciembre de 2015.
Refirió que eso fue por hechos constitutivos del delito de posesión de vehículo de propulsión mecánica robado.
La audiencia de apelación tuvo como finalidad que la parte recurrente, en este caso el sentenciado, hiciera precisiones o aclaraciones respecto de los agravios que había expresado por escrito en el procedimiento.
Después de escuchar las consideraciones formuladas por la parte recurrente, sin que el Ministerio Público hiciera manifestación especial alguna, la Primera Sala Mixta emitió su fallo confirmando la sentencia apelada.
Notimex