DestacadaGeneral

PGR decomisa en Nogales armas, cargadores y cartuchos

En el marco del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA), la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en el Estado de Sonora, la Policía Federal Ministerial a petición y bajo la dirección del Ministerio Público Federal, y en coordinación con elementos de la SEDENA y Policía Estatal de Seguridad Pública, cumplimentó una diligencia de cateo en Nogales, Sonora.

De acuerdo al mandato judicial, autorizado por el Juez de Distrito especializado en el Nuevo Sistema Penal Acusatorio, en el inmueble ubicado sobre la calle Campanario número 91 de la colonia Virreyes en Nogales, Sonora, se aseguraron 10 cargadores, un arma de fuego calibre .40, un fusil calibre 7.62x39mm, 206 cartuchos de diferentes calibres, un vehículo Jeep Comander, color verde olivo y un vehículo Yukón, color gris.

Lo asegurado quedo disposición del Fiscal de la Federación, mismo que continúa con los trámites legales correspondientes, para realizar las investigaciones pertinentes y proceder conforme a Derecho.