Noticias_Recientes

Viajan alumnos de CECyTE’s a nacional deportivo

Una delegación conformada por 114 alumnos y maestros deportivos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora, viajó la tarde de este domingo a Chihuahua para formar parte del XIII Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTE’s.

Los jóvenes deportistas que representan a CECyTE Sonora en esta contienda Nacional, competirán en las disciplinas de: béisbol, basquetbol, fútbol y voleibol en ambas ramas y atletismo; cabe destacar que Sonora es el líder a nivel nacional en el medallero y el equipo a vencer, sobre todo en la disciplina de atletismo.

Por su parte el Director General de CECyTE Sonora, Amós Benjamín Moreno Ruíz, despidió a los alumnos deportistas deseándoles lo mejor de los éxitos en el Encuentro Nacional Deportivo en Chihuahua y se comprometió con ellos y padres de familia a seguir impulsando el deporte en cada uno de los planteles CECyTE.

“El Colegio realizó un esfuerzo para que ustedes participen en estos eventos deportivos y saquen lo mejor de sus competencias, queremos alumnos ganadores, pero también alumnos que destaquen en lo académico, estoy seguro que obtendrán muchas medallas y excelentes resultados, cuenten con todo el apoyo de nuestra Gobernadora, Claudia Pavlovich y el Secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lucas Hopkins, quienes siempre están pendientes de los alumnos de CECyTE para seguir impulsando juntos una educación de calidad en nuestro Estado y que Sonora vuelva a tener los primeros lugares”, comentó Amós Moreno.

El Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTE´s se llevara a cabo del 05 al 09 de septiembre, en la cual participan todos los Estados de la República Mexicana.