Principales

Empresas en Sonora siguen escrupulosamente protocolos de sanidad contra Covid: Núñez Noriega

Por Gerardo Moreno Valenzuela

Sólo el 1% de los empleados de las grandes empresas sonorenses que están laborando en estos momentos se han contagiado de Covid19, informó Luis Núñez Noriega.

El Vocero de la Reactivación Económica en Sonora recalcó que esto se debe a que están aplicando las medidas y protocolos de salud, higiene y sana distancia de manera escrupulosa, lo cual es una garantía para avanzar a la “nueva normalidad” sin poner en riesgo la integridad de las personas.

Aclaró que ahora que ya abrieron las micros, pequeñas y medianas empresas catalogadas como no esenciales en Hermosillo y en todo Sonora, también deben cumplir estos protocolos para no poner en riesgo a trabajadores ni a clientes.

Recordó que los protocolos se encuentran disponibles en todos las redes sociales y páginas de internet de la autoridades, también hay disponibles capacitaciones en la misma Secretaría de Economía, en el Seguro Social, en el Ayuntamiento de Hermosillo y en autoridades de salud.

El funcionario reiteró el llamado a avanzar de manera responsable a esta nueva normalidad, cuidándonos personalmente y cuidando a las personas que están a nuestro alrededor.