Condenamos en grupo Larsa comunicaciones el ataque a la libertad de expresión

Por Redacción
En grupo Larsa fuimos sujetos de un robo y atentado contra la libertad de expresión. Lamentamos que estos hechos nos obliguen a salir del aire. No puede explicarse este tipo de situaciones en un estado donde impera la ley y se respeta.
El pasado jueves 29 de septiembre, esta empresa radiofónica sufrió el robo de sus equipos transmisores, ello generó que de inmediato salgamos del aire, mismo hecho que lamentamos por tratarse de una agresión directa al medio de comunicación.
Confiamos en que las autoridades de los tres niveles de gobierno realizarán una investigación integra para dar con los responsables del crimen que impidió que miles de personas accedan a la información durante más de 36 horas.
En Grupo Larsa Comunicaciones pedimos una disculpa a la audiencia, a nuestros clientes y a todos los radioescuchas que eligen en nosotros una opción para informarse y entretenerse.
Sabemos y entendemos que la falta de señal en nuestra frecuencia pudiera generar confusión, por lo que reiteramos nuestro compromiso de hacer todo lo que esté en nuestras manos para regresar pronto al aire.
Pedimos a la ciudadanía comprensión y a la autoridad celeridad, para que no se normalicen los ataques a la prensa ni las agresiones a la libertad de expresión.
Pondremos todo de nuestra parte y colaboraremos con las instancias investigadoras, a fin de proporcionar elementos que integren el expediente.
No deben ni pueden permitirse este tipo de crímenes en Sonora.
Grupo Larsa Comunicaciones.