Noticias_RecientesPrincipales

FNGS lanza campaña “un juguete una sonrisa”

Por Gerardo Moreno Valenzuela

 

Con la meta de recaudar un total de 150 juguetes para regalarlos a niñas y niños del desayunador “Sonrisitas”, del comedor comunitario “Abrazando Son Risas” y del albergue “Vida Plena Corazón Contento”, la fundación Nueva Generación Sonora lanzó la primera campaña “un juguete, una sonrisa”.

La Directora de la Fundación, Michelle Lucero, explicó que la intención de la campaña es lograr que estas niñas y niños, que viven en condición vulnerable, tengan garantía que este diciembre puedan estrenar un juguete durante este próximo mes de diciembre y así tengan felicidad en estas fechas.

“Son espacios donde familias con mucha vulnerabilidad, reciben atención, comida caliente todos los días, un espacio donde dormir en algunas ocasiones, y la verdad es que hemos tenido presencia con estaos espacios y reconocemos mucho su compromiso hacia las niñas y niños de aquí de Hermosillo, son ángeles en la tierra, y en esta ocasión quisimos aprovechar estas fechas decembrinas para poder darles un poco de alegría a estos niños”.

La meta son 50 juguetes por espacio, para beneficiar a 150 niños, se piden que sean juguetes nuevos, pero que no sean sanos, no bélicos y que no usen pilas, y de preferencia que sean didácticos, deportivos, instrumentos y entretenidos.

La invitación es sumarse a esta campaña, solamente deben enviar un mensaje directo a cualquier red social de Fundación Nueva Generación Sonora, o al teléfono 6624-01-15-51, diciendo que quieren donar y ahí se podrán poner de acuerdo para ir a recoger el juguete o encontrarse en un punto medio.
Para que conozcan la labor de estas dos comedores y alberges, pueden buscarlos en redes sociales, o visitarlos Sonristas esta en la colonia Altares, Abrazando Sonrisas en Puerta Real y Vida Plena Corazón Contento en la Colonia San Luis.