DE PRIMERA MANOPrincipales

Anuncian registro para aspirantes a candidatura de Morena a la gubernatura de Sonora

143views

Por Antonio López

Será el 26 de junio cuando se registren los aspirantes de Morena a la gubernatura de Sonora, mismo registro que podrá ser linea o presencial en la ciudad de México, informó la presidenta estatal del partido Judith Armenta.

Explicó que ya una Senadora sonorense solicitó licencia, en tanto esperan que tres personajes más se separen de sus cargos la próxima semana.

“Su trayectoria política y social, antecedentes, reconocimiento territorial, atributos éticos, afinidad con los valores y principios del movimiento, así como la documentación presentada y la participación en actividades de formación política”, dijo.

Armenta comentó que después del registro los aspirantes podrán promoverse mediante eventos que llamen a la “soberanía” y la comisión nacional de elecciones definirá en cuanto a la paridad.