DestacadaNoticias_Recientes

Maloro y López Caballero pactan transición en Hermosillo

El Presidente Municipal Electo, Manuel Ignacio Acosta, se reunió con el actual Alcalde de Hermosillo, Alejandro López Caballero, en Palacio Municipal para establecer la estrategia de Transición con Responsabilidad así como el proceso de Entrega-Recepción, de tal manera que sea ágil, dinámica y con mucha comunicación.

Resultado del encuentro se acordó que la próxima reunión será el martes 30 de junio, con los titulares de Sindicatura Municipal, Recursos Humanos, Oficialía Mayor, Secretaría Técnica, Tesorería, Agua de Hermosillo y Jurídico del Ayuntamiento.

«Nos vamos a volver a reunir la semana que entra, ya con algunas tareas, hoy platicamos de manera general el Proceso de Transición y de Entrega-Recepción y los retos que tenemos como ciudad», detalló el Presidente Municipal Electo.

Maloro Acosta explicó que abordarán todos los temas en cada una de las dependencias, junto con su equipo de transición que presentó el lunes pasado y algunos de ellos colaborarán en el proceso de Entrega-Recepción, mientras que el actual Ayuntamiento nombrará a su comisión.

Detalló que cada uno de los funcionarios que encabezan las distintas áreas de la actual administración, serán los encargados de tener reuniones periódicas con el equipo de Maloro Acosta, quien mantendrá comunicación constante con el actual Alcalde.

El Presidente Municipal Electo, reconoció la disposición de la actual administración, para llevar de manera cordial e institucional los procesos de Transición y de Entrega-Recepción.

«Tenemos muy buena disposición, una relación institucional, una excelente comunicación y toda la disposición para empezar a hacer estas reuniones y que vaya evolucionando de manera muy precisa y sistemática esta transición», indicó.

Reiteró que los nombramientos de los próximos funcionarios que estarán al frente de las dependencias municipales en el periodo 2015-2018, serán en septiembre y actualmente está enfocado en el periodo de Transición para generar un cambio con compromiso.