General

Aseguran 1.7 kilos de heroína oculta en libros

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal del Ejército Mexicano aseguraron 1.7 kilogramos de heroína oculta entre libros, cuyo destino era la ciudad de Tijuana, Baja California.

La PEPS señaló, a través de un comunicado de prensa, que el aseguramiento se realizó en el puesto de control militar ubicado en la comunidad de Querobabi, sobre la carretera federal 15 México-Nogales, al norte del estado.

En la revisión efectuada al autobús de la línea Norte de Sonora, proveniente de la Ciudad de México con destino a Tijuana, Baja California, se encontró en el compartimiento de paquetería una caja de cartón.

Dicha caja contenía en su interior siete libros que en la parte lateral tenían un envoltorio confeccionado en plástico transparente y papel aluminio, el cual contenía heroína y en total arrojó un peso de un kilo 700 gramos.

La droga se puso a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Hermosillo y quedó detenido el conductor del autobús nombre Carlos «N» para llevar a cabo las investigaciones y deslindar responsabilidad en este delito.

Notimex