DestacadaGeneral

Asesinan a una mujer en Hermosillo

El Reportero/

La víctima fue identificada como Aurora Delgado López, de 29 años, quien falleció a causa de golpes recibidos en el cráneo con un objeto contundente.

Una mujer fue asesinada, al parecer por su pareja sentimental y el trágico hallazgo lo hicieron dos hijas de la fémina, cuando regresaban de la escuela primaria y vieron encontraron su cuerpo ensangrentado.

La víctima fue identificada como Aurora Delgado López, de 29 años, quien falleció a causa de golpes recibidos en el cráneo con un objeto contundente.

El hallazgo se registró a las 14:30 horas aproximadamente, en una vivienda ubicada en la calle Constelación Sagitario entre las avenidas Constelación Dragón y Constelación Cáncer en la colonia Laura Alicia Frías.

De acuerdo a versión de vecinos del lugar, las menores de edad llegaron a su hogar y estuvieron tocando la puerta pero no obtuvieron respuesta, por lo que posteriormente se asomaron por una ventana y descubrieron el cuerpo ensangrentado de su madre, tirado en un de las habitaciones.

Las niñas fueron auxiliadas por residentes del lugar, quienes notificaron el hecho a las corporaciones policiacas.

En pocos minutos el área se plagó de agente de diversas corporaciones y la calle fue cerrada a la circulación vehicular y peatonal, para que se realizaran las diligencias de ley en el lugar del crimen.

Agentes de la Policía Municipal realizaron recorridos en el sector en búsqueda de un hombre, que era pareja sentimental de la mujer, pero no lograron ubicarlo.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones graves dolosas dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo para la práctica de pruebas periciales.