Noticias_Recientes

Atiende Claudia Pavlovich a municipios de la Sierra

Con un encuentro regional en el marco del programa En Contacto Contigo, la senadora Claudia Pavlovich Arellano refrendó lazos con los habitantes de la sierra, comprometiéndose a seguir trabajando de manera incansable para tener un Sonora con mejores oportunidades para todos.

Ante cientos de sonorenses de los municipios de Moctezuma, Huachinera, Bacerac, Tepache, Cumpas y Granados que disfrutaron de una fiesta popular, la senadora Claudia Pavlovich recordó que desde el Senado de la República ha impulsado reformas legales y puntos de acuerdos que favorecen a los sonorenses con mejores condiciones de salud, educación, mejores carreteras, más seguridad y más empleo.

“Aquí hay Claudia para rato, nadie me va a parar en este trabajo intenso, tanto en el terreno legislativo, como en el aspecto social y de gestión porque mi compromiso es con los sonorenses”  aseguró Claudia Pavlovich, quien estuvo acompañada de los diputados Vicente Terán y Abraham Montijo, así como alcaldes de esta región.

“Ha sido un año de grandes avances con el presidente Enrique Peña Nieto, y vamos a seguir construyendo un país y un Sonora de oportunidades para todos, estoy comprometida y como mujer de palabra les aseguro que seguiremos impulsando un mayor beneficio para todos” Señaló Pavlovich Arellano.

A través del programa En Contacto Contigo se ofrecieron los servicios de salud con el programa de exámenes de la vista y entrega de lentes, así como DHO detección de Diabetes, Hipertensión y Obesidad, consulta de medicina general y entrega de medicamentos, corte de cabello, asesoría jurídica gratuita, entre otros.

Previamente, la senadora Claudia Pavlovich sostuvo un encuentro regional con los alcaldes de Moctezuma, Alfredo Quijada Márquez; de Bacerac, Oswaldo Bermúdez; de Tepache, Sergio Dávila; de Huachinera, Samuel Dávila Ballesteros y la secretaria de Granados, Ofelia Duarte Ríos, en representación del alcalde Carlos Elías Durazo Barceló.

Además, el marco de esta jornada fue el escenario ideal para realizar una gran posada, con música, piñatas, dulces y sorpresas beneficiando a niños de esta región.