DeportesNoticias_RecientesPrincipales

Los Naranjeros cayeron por blanqueada en Culiacán

(Foto: Cortesía Tomateros de Culiacán)

Marcador final: 0 a 4 a favor de los Tomateros de Culiacán

Por Juan Córdova

Manny Barreda lideró a la defensiva de Culiacán hacía una asombrosa blanqueada guinda, donde lanzó siete entradas completas de labor con solo un hit permitido. Todo esto se suscitó en el primer del clásico de la Liga Mexicana del Pacífico ante los Naranjeros de Hermosillo, en la capital de Sinaloa.

Con esta victoria, los Tomateros de Culiacán iniciaron con el pie derecho la serie contra Naranjeros de Hermosillo. Con ello, toman ventaja y tienen la posibilidad de ganar la serie en casa, acompañados de su fanaticada que junto más de 10 mil personas en el Estadio.

Los Naranjeros de Hermosillo perdieron su segundo juego consecutivo, ya que el domingo pasado en el Estadio Fernando Valenzuela, cayeron contra Cañeros de Los Mochis, en un partido para el olvido. La ofensiva de Hermosillo nunca apareció y sufrieron una blanqueada más y ahora ante su gente.

Wilmer Ríos se adjudicó la derrota y amplio su racha de derrotas a dos en toda la temporada. Ríos no contó con el apoyo de su ofensiva, que no pudo anotar carreras en todo el encuentro frente a los Tomateros de Culiacán.
La serie continúa hoy miércoles 3 de diciembre a las 7:05 de la tarde. Paul Campbell lanzará por parte de Naranjeros y Luis Cessa lanzará para Tomateros.