Camila “La Magnífica” Zamorano defenderá su título mundial en Hermosillo ante argentina Claudia “C Cuatra” Ruiz

Por Redacción
La boxeadora mexicana Camila “La Magnífica” Zamorano buscará conservar su título mundial peso átomo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) cuando enfrente a la argentina Claudia “C Cuatra” Ruiz, el próximo 21 de febrero, en el gimnasio de la Universidad de Sonora.
Durante conferencia de prensa, Zamorano aseguró que ha mantenido una preparación constante desde su última pelea y que en esta ocasión realizará parte de su campamento en Tlaxcala, con el objetivo de perfeccionar su técnica y buscar un triunfo por nocaut.
“Me siento bien preparada, estamos haciendo un buen trabajo en los entrenamientos y será una gran pelea”, expresó la campeona, quien destacó la tradición del boxeo mexicano.
La función incluirá 13 peleas adicionales, con la participación de talentos en ascenso como Fernanda Monge, Yandel Caballero vs. Mavi Rodríguez y Luis “Sismo” Corona vs. Óscar “El Patroncito” Cortéz.
Por su parte, Rafael Soto Gil, presidente de Coliseo Promotions, informó que las peleas iniciarán a partir de las 5:00 de la tarde y que el evento se realizará por primera vez en el gimnasio de la UNISON, donde se contará con estacionamiento garantizado para los asistentes.
Los boletos ya están a la venta a través de la plataforma Xtickets, así como en puntos físicos como Discos y Novedades y Parque La Ruina. Los precios van desde 275 pesos en zona general hasta 1,320 pesos en primera fila.








