PrincipalesVideos

Con desesperación, funcionario de salud en Navojoa suplica a la ciudadanía a cuidarse del Covid 19

Por Redacción

A punto de estallar en llanto, el director de Salud Municipal de Navojoa confesó que ha llegado al límite y en ocasiones ha pensado en claudicar de su puesto, debido a la desesperación y estrés que sufre ante la crisis de Salud por la pandemia del Coronavirus en la entidad.

A través de un video grabado por él, Pedro Díaz Félix dijo que “Todo tiene un límite” y que a pesar de que su familia le ha aconsejado que se retire de su puesto en la Dirección de Salud Municipal, él asegura confiar con la protección de Dios.

“He pensado dejar esto por las súplicas de mis hijos, pero yo siento la protección de mi Padre Dios y de mi padre también, pero todos tienen su límite, señores”, dijo mientras se le observa sollozando.

Mencionó que sí las personas quieren regresar a trabajar, que lo hicieran de manera responsables, ya que la contingencia sanitaria no es un juego y se tiene que cuidar a la familia.

“Yo lo único que les digo quédense en su casa, por favor. Cuiden a su familias, a sus hijos, ‘de veras’, no es un juego. Si quieren regresar a trabajar, adelante, pero háganlo con responsabilidad”, suplicó.