Cuenta Hospital de Guaymas de Isssteson con nueva ambulancia

“Hemos invertido 10 millones de pesos en la compra de las ambulancias (8 en total), tenemos previsto invertir 600 millones de pesos en medicamentos”: Pedro Ángel Contreras
Una moderna ambulancia equipada con camilla neumática y accesorios de atención médica para traslados fue entregada por el director General del Isssteson, Pedro Ángel Contreras López, al personal del Hospital del Instituto en Guaymas.
Lo anterior, como una muestra de que el compromiso de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano es la atención a los derechohabientes en el estado, destacó el Titular del Isssteson.
Informó que dicha ambulancia, cuya inversión es de un millón 200 mil pesos, es un beneficio para más de 9 mil afiliados en el puerto, así como en el Valle y Empalme.
Destacó además que Isssteson está poniendo especial atención en atender enfermedades crónicas degenerativas, mismas que son muy costosas para los derechohabientes.
“Hemos invertido 10 millones de pesos en la compra de las ambulancias (8 en total), tenemos previsto invertir 600 millones de pesos en medicamentos y material de curación este año”, expresó Contreras López.
Durante su estancia en Guaymas, Contreras López dio a conocer que se prevé la contratación de un médico cardiólogo para el Hospital, e hizo entrega de tres sillas de ruedas, pañales para adulto, toallas de baño, así como juguetes didácticos, todo para seguir ofreciendo un mejor servicio a los derechohabientes hospitalizados.