Principales

Empacadores de Súper del Norte reciben donativos de clientes

Clientes de Súper del Norte participan en el programa de donativo junto con la cadena comercial

Por Redacción

Los adultos mayores que colaboran como empacadores en las cajas de Súper del Norte y Santovalle dejaron de acudir sus centros de trabajo desde hace algunas semanas, acatando las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Sin embargo, su ingreso económico no se ha perdido, porque gracias a la generosa participación de los clientes y a través del programa “Por gratitud a ellos” en el que la cadena comercial aporta un peso por cada uno que es donado, este día se dio inicio a la entrega de 400 apoyos a igual número de beneficiados en todas las sucursales del estado.

El donativo de los clientes más la aportación de la empresa suman 2 mil pesos por cada empacador.

En un evento sencillo en el que se atendieron las medidas de seguridad para evitar contagios, Servando Carbajal, director general de Súper del Norte, habló en nombre de todos los colaboradores para agradecer la generosidad de los clientes que se han sumado a la campaña “Por gratitud a ellos”.

“Esto demuestra cómo es solidaria nuestra maravillosa gente del estado de Sonora. La verdad es que estamos sorprendidos por las cantidades que están aportando para la comunidad”, dijo.

Al también destacar la importancia del trabajo que realizan los colaboradores empacadores, pero que por ahora no pueden llevar a cabo debido a la contingencia, el empresario reconoció que el buen resultado de la campaña de donativo se debe a la fidelidad de los clientes a las marcas de Súper del Norte y de Santovalle.

“Existe una palabra maravillosa: la confianza. Esa misma confianza que tienen todos nuestros clientes para aportar su dinero en las cajas, porque saben que esa aportación va a llegar a sus manos con un peso de los clientes y un peso de Súper del Norte. Muchas gracias a quienes se han sumado y sobre todo a ustedes, nuestros adultos mayores, por ser parte de nuestra familia”, apuntó.

Satisfacción y entusiasmo

Los empacadores voluntarios que participaron en el arranque de la entrega de apoyos del programa “Por gratitud a ellos”, se mostraron sumamente contentos por el respaldo de los clientes y la empresa.

Con la confianza en que pronto volverán a sus labores en las distintas sucursales distribuidas en todo el estado, los adultos mayores que se encargan de empacar las compras de los clientes, agradecieron que se les tome en cuenta con esta aportación que les permitirá llevar sustento a sus hogares.

Cabe destacar que los empacadores voluntarios atendieron las indicaciones de las autoridades de salud y se quedaron en casa, al igual que los colaboradores de la cadena comercial que presentan condiciones de salud que los hacen vulnerables al contagio.

El programa “Por gratitud a ellos” continuará durante el tiempo que permanezca la contingencia en Sonora.