Entrega PAN constancias a candidatos a diputados federales
Acción Nacional en Sonora entregó este miércoles las constancias de mayoría a los siete liderazgos que representarán al partido como candidatos a Diputados Federales, y quienes el pasado domingo resultaron victoriosos en el proceso interno, luego de obtener el respaldo de la mayoría de los panistas que emitieron su voto.
Se trata de José Everardo López Córdova, quien ira por el Distrito I luego de alcanzar el 71.8% de la votación, Leticia Amparano Gámez por el Distrito Federal II con el 84.9% de los votos, Javier Neblina Vega por el Distrito III con el 93%, Luis Ernesto Nieves por el V con el 92% y César Bleizeffer Vega, quien buscará la diputación en el Distrito VII Federal luego de obtener el 85% de los sufragios emitidos.
El Presidente de la Comisión Organizadora Electoral Estatal, Gilberto Limón Corbalá explicó que en los casos de Héctor Laguna Torres y Nydia Eloísa Rascón, quienes serán los candidatos por los distritos federales IV y VI respectivamente, debido a que fueron aspirantes únicos, es decir no hubo competencia, simplemente se dio la ratificación.
Por su parte el Presidente del Comité Directivo Estatal, el Doctor Juan Valencia Durazo felicitó a todos los ahora candidatos y aprovechó para exhortarlos a que en su momento, llegadas las campañas, realicen un proselitismo de altura, propositivo y poniendo siempre en alto los principios y valores de Acción Nacional, es decir, que convenzan a los sonorenses con su proyecto y propuestas dejando de lado los ataques y descalificaciones que seguramente será la constante de otros partidos pero no del PAN.
“Quiero reiterar que nuestra democracia interna es lo que nos diferentes, lo que nos hace mejores que otros partidos, y es precisamente esta característica la que este 7 de junio marcará la ventaja pues nuestro candidatos serán la mejor opción para el electorado y llevarán a Acción Nacional a refrendar la gubernatura, al igual que ganar la mayoría de las alcaldías y diputaciones”.