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Equipos de transición acuerdan plan de trabajo

Los equipos de transición del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, y de la gobernadora electa, Claudia Pavlovich, sostuvieron hoy la primera reunión rumbo al relevo en la administración estatal, que se realizará el 13 de septiembre.

La reunión fue encabezada por la ex regidora del cabildo local, Natalia Rivera Grijalva, como parte del equipo de la mandataria entrante, y por la titular de la Contraloría General del Estado, Guadalupe Ruiz Durazo, del saliente.

Se propuso una agenda de reuniones que se celebrará a partir del 17 de agosto, para obtener información de los responsables sobre el estado que guarda la administración pública estatal, así como de los programas y circunstancias vigentes en el proceso de cambio.

La agenda específica de reuniones entre titulares de dependencias y el equipo de transición de Pavlovich Arellano se revisará y aprobará en un encuentro a celebrarse el 7 de agosto próximo entre los mismos representantes que hoy sostuvieron el primer encuentro.

Como primer punto para avanzar en el tiempo que falta para que se realice formalmente la entrega-recepción de la responsabilidad de gobierno, el equipo de la mandataria entrante entregó un primer listado con 7 mil 877 preguntas básicas sobre la situación de cada secretaría, dependencia y organismo.

El equipo de Padrés Elías se comprometió a instruir a los titulares de las secretarías a establecer un intercambio fluido de información y responder las preguntas entregadas a fin de que el proceso tenga el avance que le corresponde, según la agenda de encuentros y resultados propuesta.

Notimex