General

Es acuchillado por su hermano cuando era trasladado en una patrulla

Jesús Uriel, de 16 años, resultó con tres heridas cortantes en nuca, rodilla y muslo, luego de ser atacado por su hermano Ángel Adrián, de 18 años, mientras Jesús era trasladado en una patrulla de la Policía Municipal.

El menor recibió una herida en la nuca de ocho centímetros, otra de cuatro en la parte posterior del muslo y una tercera de dos en la rodilla, ambas en el lado izquierdo, así lo informó la Policía Municipal.

El hecho se sucitó el pasado lunes a las 09:10 horas cuando el ahora lesionado se encontraba esposado en la caja del carro radio patrulla, pick-up, número 046, donde sería llevado detenido por violencia intrafamiliar.

El suceso inició en la casa #156 de la calle Francisco Piri Lares, entre Mina la Verde y Mina la Caridad, colonia Las Minitas, cuando la madre de ambos, Jessica Marisela, de 36 años, reportó al adolescente como quien se encontraba muy ofensivo y agresivo.

Cuando los elementos arribaron al lugar, el adolescente la empujaba violentamente, por lo que autorizó el ingreso de los tres agentes para su detención. Al subirlo a la caja de la unidad, lo esposaron a la estructura metálica y al salir rumbo a la jefatura, el joven Ángel Adrián subió con un cuchillo “cebollero”, con hoja metálica de treinta centímetros, para agredir a su hermano.

El herido fue llevado en la misma unidad al Puesto de Socorros de Cruz Roja Mexicana, contiguo a la Zona Tres, donde le controlaron la hemorragia y posteriormente fue trasladado al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) y su hermano turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.