DestacadaEstado

Establecen convenio Instituto Angel de la Guarda y la CEDH Sonora

Es el segundo acuerdo de trabajo que la Comisión Estatal de Derechos Humanos firma con instituciones de educación para personas con discapacidad o neurodivergentes.

 

El Instituto Ángel de la Guarda, firmó hoy un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), para trabajar en pro de la agenda de atención a las personas con discapacidad o neurodivergentes.

El acuerdo fue firmado por el presidente del Instituto, Norberto Larrinaga Buelna y por la directora del mismo, María del Rosario Gómez López, con el presidente de la CEDH Sonora, Luis Fernando Rentería Barragán, en un acto donde destacaron la importancia de que quienes cuentan con estas condiciones dispongan de una preparación académica acorde a sus necesidades.

La CEDH ofrecerá capacitación en materia de derechos humanos relacionada con la discapacidad y las neurodivergencias, como parte del convenio.