GeneralHermosilloPrincipales

Fallas en Banco Bienestar

Decenas de adultos mayores hicieron fila durante cuatro horas para cobrar en ventanilla la pensión universal, por falla en Banco Bienestar
Decenas de adultos mayores hicieron fila durante cuatro horas para cobrar en ventanilla la pensión universal, por falla en Banco Bienestar

Decenas de adultos mayores hicieron fila durante cuatro horas para cobrar en ventanilla la pensión universal porque el cajero automático del Banco del Bienestar se quedó sin dinero y luego se descompuso.

Por Redacción

Personal de la sucursal Centro informó que esta mañana no contaba con dinero el cajero automático y al mediodía llegó una empresa de servicio de valores a depositar el efectivo y solamente alcanzaron cinco adultos mayores a retirar la pensión cuando se descompuso.

Se espera que en el transcurso de este lunes sea reparado el cajero, mientras los empleados de la institución financiera les comunicaban a los beneficiarios a qué bancos podían acudir para hacer retiros con o sin cobro de comisión.

Durante el programa de noticias «De Primera Mano» conducido por Francisco Ruiz Quirrín, entrevisto a Diana Munguia, Directora regional de la Secretaría del Bienestar, quien explicó la situación y una serie de recomendaciones para disponer del efectivo de las cuentas.