General

Francia arde en llamas

Destrucción, robos, asesinatos, violaciones de mujeres y niños, quema de autos y de edificios, bombas, enfrentamientos con la policía, terrorismo… de fondo, el multiculturalismo
Destrucción, robos, asesinatos, violaciones de mujeres y niños, quema de autos y de edificios, bombas, enfrentamientos con la policía, terrorismo… de fondo, el multiculturalismo

Destrucción, robos, asesinatos, violaciones de mujeres y niños, quema de autos y de edificios, bombas, enfrentamientos con la policía, terrorismo… de fondo, el multiculturalismo

Por Dr. Jorge Ballesteros

Surgen nuevos disturbios en nuevas ciudades, se organizan de manera distinta. Se culpa en gran medida a parte de la inmigración que dice estarse solidarizándose con este joven por los orígenes africanos y se está hablando que la izquierda quiere copiar lo que sucedió en Estados Unidos con Black Lives Matter, están intentando copiar este movimiento para reproducirlo con los inmigrantes en Europa.

Los sindicatos de la policía hablaron de que “Estamos en guerra contra estas plagas o guerra contra hordas de salvajes”. La izquierda sigue victimizando a quienes son victimarios.

A una semana de haber comenzado el conflicto se habían perdido 250 millones de euros, según las aseguradoras. 2005 es un antecedente que tienen estos desmanes, muy similar a lo que está pasando ahora, también fueron revueltas que comenzaron con el asesinato de 2 jóvenes argelinos de origen africano, muy similar a lo que pasó hoy, comenzaron revueltas y destrucción en varias ciudades que duraron 3 semanas.

La destrucción material, después de una semana ha superado lo de 2005, son 1,500 comercios destruidos, así como bibliotecas y edificios históricos destruidos, las imágenes son apocalípticas, 5,000 autos y más de 40 buses han sido quemados y se habla de más de 3,000 personas detenidas, estas son las cifras de la semana pasada que cada día aumentan.

El “choque de civilizaciones” (‘clash of civilizations’ en inglés) es una teoría que sostiene que los conflictos tras la Guerra Fría ocurrirían entre grupos culturalmente diferentes. Esta teoría fue desarrollada por el politólogo estadounidense Samuel P. Huntington

Lo que estamos viviendo en Europa en los últimos tiempos es una consecuencia lógica del llamado “multiculturalismo”, que no es sino la plasmación del complejo de nuestra civilización ante culturas claramente inferiores que niegan el respeto a la dignidad profunda del ser humano, que degradan a la mujer hasta límites intolerables y discriminan al infiel de forma notoria, pero cuya fuerza viene de la propia cohesión de sus componentes quienes fomentan el arraigo de sus valores y creencias.

Todas las políticas multiculturales han fracasado rotundamente, es lo que estamos viendo en Francia y que ahora se está extendiendo a toda Europa

Tiene que ver con todo este igualitarismo, con este relativismo cultural, que se viene promoviendo desde hace varios años y que se ve reflejado en las políticas que, desde Bélgica, desde la Unión Europea, se están tomando de lo que es la migración, por supuesto luego de que comenzaran las revueltas en estas ciudades y los desmanes, este caso fue rápidamente politizado.

El multiculturalismo es la ideología igualitarista que promueve la coexistencia o convivencia de diferentes grupos (étnicos, culturales, raciales o religiosos) en un mismo conjunto social, un país, un Estado.

También puede definirse como la ideología y práctica política que pretende articular la presencia en un mismo espacio estatal de diversas etnias (etnia = raza con cultura propia), denominadas por esta ideología “culturas”, y con reconocimiento explícito de la realidad del hecho “cultural” (étnico) en aquel estado, especialmente del hecho “cultural” de las etnias no blancas. Por ello, la palabra “multiculturalismo” puede definirse y conceptuarse como un eufemismo para multirracialismo.

El multiculturalismo tiene como propósito unificar a todas las culturas, razas y religiones, bajo las consignas utópicas de que todas son iguales y que son capaces de vivir en armonía dentro de un Estado. Esta doctrina es parte esencial del proceso de globalización cuya consecuencia es un gobierno internacional unificado o gobierno mundial.

El presidente Macron se ha pronunciado, dijo hace unos días que esto tenía mucho que ver con los videojuegos (¿what?) culpó a los videojuegos, así como lo lee. Dijo que limitaría el acceso a las redes sociales, que las controlaría porque es uno de los medios por los que se está organizando y propagando toda esta destrucción en varias ciudades de Francia.

Macron se reunirá en unas semanas con más de 300 alcaldes para ver que se va a hacer dentro del país, además de ello Macron se ha pronunciado otros líderes como Mélenchon que se pronunció a favor de las protestas, es el líder izquierdista que fue candidato a presidente, se ha pronunciado por supuesto también Le Pen,  pronunciado de la derecha también Eric Zemmour, quien habló de los inicios de una guerra étnica, más en términos de choque de civilizaciones, dijo que el estado debe de aplicar todo el peso de la ley sobre quienes están generando estos desmanes.

No se ha declarado el estado de sitio, Le Pen dijo que este estado debería de declararse de forma urgente si esto continuara de esta manera. Informan que los desmanes se están calmando, pero la policía sigue con el mismo despliegue de 45 000 policías y además se han expandido a otras ciudades como por ejemplo ciudades en Suiza, y en Bélgica se han expandido o intentado expandir todo esto que comenzó en Francia.

La Unión Europea, quiere imponer a sus países miembros el multiculturalismo y la idea de que hay que acoger a todas las culturas y valores.

La necesidad de mano de obra barata para la industria europea ha hecho que se establezca una política de fronteras abiertas para la inmigración africana y de medio oriente, debido a la decreciente población por envejecimiento y bajísimas tasas de nacimiento de europeos nativos, los cuales prácticamente se están extinguiendo ya que mueren más de los que nacen. Esto debido a que las parejas ya casi no quieren tener hijos, otras causas serían los divorcios, la planificación familiar exagerada, los abortos, la promoción de la homosexualidad, etc.

Estos inmigrantes llevan ya décadas inundando a Europa, primero los turcos y ahora los que vienen huyendo de las guerras en extremo oriente. Los gobiernos de izquierda y los liberales son los que promueven esta invasión que está cambiando la faz de Europa.

Los otrora pacíficos y prósperos, pueblos y ciudades de Europa, se han convertido en un verdadero pandemónium, los europeos tienen miedo en su propio suelo, ya que estos inmigrantes musulmanes a los que se le recibió de forma generosa no están agradecidos, sino que vienen en son de conquista, con odio profundo a la sociedad europea a la cual desprecian por ser infiel no creyente y consideran un deber divino destruirla para convertirla al islam.

 A su paso, destrucción, robos, asesinatos, violaciones de mujeres y niños, quema de autos y de edificios, bombas, enfrentamientos con la policía, terrorismo; las mezquitas musulmanas, con el financiamiento de Arabia Saudita, proliferan como hongos, y sus imanes desde su tribuna incitan al odio contra la población blanca y ya claman por la creación del califato europeo y la aplicación de la Sharia como única ley cuando Europa sea de ellos. Todo esto hay que decirlo ante la complacencia y complicidad de los comisaros de la Unión Europea.

Los musulmanes se jactan de que van a conquistar a Europa con su fertilidad ya que tienen cuatro o más esposas -todas las que puedan mantener- y se reproducen como langostas, en cambio los europeos no quieren tener hijos, son viejos y se están muriendo.

Las gentes empiezan a votar a las derechas que tiene capitalizado principalmente un discurso antiinmigrante, eso porque la gente de a pie, la gente común está padeciendo de alguna manera esta inmigración masiva con culturas que nada tienen que ver con los europeos, con los pueblos europeos; culturas que no buscan adaptarse, que no buscan integrarse, que no buscan la asimilación.

Culturas extrañas para Europa, que llegan de miles y que buscan encerrarse en sus propias culturas, que mantienen sus propias costumbres, que no intentan aprender el idioma, que profesan su propia religión que es el islam, que nada tiene que ver con el cristianismo europeo.

Sabemos que ya hay barrios enteros donde ya la policía no entra, que se manejan con leyes paralelas a lo que el estado Francés dictamina. Todo esto son problemas que van creciendo en varias ciudades de Europa, en Suecia, en Alemania, en Francia, en Bélgica, en Italia, etc.

Toda esta inmigración masiva de culturas antagónicas a la cultura occidental, a la cultura europea está provocando este choque de civilizaciones que estamos viendo. Todos estos años de promoción de la inmigración de musulmanes de África y medio oriente, han llevado a una situación casi irreversible.

Como escribe Finkielkraut en su libro La identidad desdichada: “Las personas no son intercambiables por muy idénticos sometidos que estén a la lógica del interés, no están hechos con el mismo molde, no tienen la misma manera de vivir el mundo ni de comprenderlo”

Toda comunidad tiene derecho a defender su modo de vida y sus principios frente a la agresión de quienes se niegan a integrarse y quieren imponer una cultura totalitaria basada en el fanatismo religioso

Hay que empezar, por la supervivencia de Europa, a restringir esta inmigración masiva descontrolada, fomentada por la izquierda, para evitar una sangrienta guerra civil étnica y religiosa en todo el territorio europeo.