General

Garantiza Maloro Acosta honestidad y transparencia en su gobierno

Al igual que él, todo se equipo de Regidores cumple con la 3 de 3, presentan sus declaraciones Patrimonial, Fiscal y de Conflicto de Intereses, lo que los hace «Candidatos Transparentes»

«Porque los hermosillenses se merecen el equipo más honesto y transparente, todo mi equipo de trabajo y yo, presentamos nuestra declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses, cumplimos con las 3 de 3», afirmó Manuel Ignacio Maloro Acosta.

Durante el foro «Hermosillo Bien Gobernado», el candidato a la Presidencia Municipal por del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, al igual que toda su planilla de regidores y Síndica, presentaron el documento que los acredita como «Candidatos Transparentes» de la iniciativa «3 de 3».

Maloro Acosta y su equipo de Regidores, son la única planilla en Hermosillo que han cumplido con este acto de transparencia al que deberían estar obligados quienes aspiran a un puesto de elección popular.

Explicó que es una nueva dinámica con la que se tiene que cumplir para que la ciudadanía tenga la certeza de cuánto tienen sus gobernantes al entrar y al salir de la Presidencia Municipal, para evitar actos de corrupción y desfalcos al Municipio como los que han ocurrido.

«Mi Gobierno no será de «amiguismos» o de compromisos políticos, a nuestra ciudad le urge una libertad donde los ciudadanos sean los que prosperen y alcancen el verdadero cambio», subrayó.

Maoro Acosta indicó que los tres los pilares fundamentales para que una sociedad tenga orden y progreso son: un Gobierno eficiente y honesto, reglas que se respeten y que permitan el desarrollo, así como una sociedad civil organizada que entienda su realidad y se active para mejorar.

«Mi Gobierno será el de hombres y mujeres que se atrevan a dirigir la vida pública, será un Gobierno donde tengamos a hombres y mujeres conscientes de su realidad, inconformes con su presente, pero con una gigantesca voluntad para transformarlo», enfatizó.

Señaló que a lo largo de la campaña, la prioridad fue recoger el sentir de los ciudadanos y las buenas ideas para la regeneración de Hermosillo, pues si se piensa en una administración moderna y eficiente, es imposible no rendir cuentas a la ciudadanía.

«Todos sabemos que la transparencia en sus gobiernos es algo que le urge a los hermosillenses y sonorenses; un buen Gobierno debe de rendir cuentas claras, pero también debe de utilizar los recursos económicos y humanos con la mayor eficiencia y responsabilidad. Sólo recurriendo a la gente estudiosa que conoce a la perfección cada uno de los temas, se dejarán de lado los malos gobiernos que se han tenido en Hermosillo», exaltó.