PrincipalesVideos

Hija de alcalde de Cajeme estará al frente de DIF municipal

Por Redacción

La hija del alcalde de Cajeme Sergio Pablo Sergio Mariscal estará a cargo del DIF Municipal, esto luego de que Margarita Vélez de la Rocha renunciara al cargo para sumarse a la campaña de Alfonso Durazo.

“Uno de mis mayores tesoros en la vida, mi hija Arlen Margarita, llaga para hacerse cargo de DIF Cajeme” informó; esto después de que renunciará al cargo para sumarse a la campaña de Alfonso Durazo.

Pidió el voto de confianza para la joven en quien aseguro heredó la vocación de servir de sus padres, siguiendo con el modelo de trabajo que la primera dama desempeñará en los últimos dos años.

Por su parte, la nueva presidenta del Voluntariado, asumió su cargo y reconoció el trabajo que se desempeña por el equipo de DIF, “Se que los zapatos son grandes y difíciles de llenar, pero con mucha responsabilidad me presento aquí”.

Cabe mencionar que desde el pasado 13 de enero, Margarita Vélez de la Rocha,  se separó del cargo para continuar con su carrera política durante el proceso electoral que se llevará a cabo este año.