Inicia carretera Bavispe-Nuevo Casas Grandes

Por Antonio López Moreno
La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo junto con el gobernador Alfonso Durazo Montaño, encabezaron el arranque de obra de la carretera Bavispe – Nuevo Casas Grandes, que conectará a los estados de Sonora y Chihuahua.
Como parte de su segunda gira de trabajo por la entidad, Sheinbaum Pardo resaltó el beneficio que tendrá la carretera a más de 90 mil habitantes de la sierra alta.
“Y en esas visitas me dijo, te tengo que encargar algo muy importante, me llevo algunos pendientes, pero un pendiente que le prometí al pueblo de Sonora es la carretera Bavispe – Nuevo Casas Grandes”, dijo.
El evento conmemorativo tuvo lugar en la explanada del memorial que se construyó por la familia LeBarón.
Durante su mensaje, el gobernador Alfonso Durazo Montaño resaltó que fue una inversión de $1 mil 859 millones de pesos para 69 kilómetros de carretera, que representará un ahorro de tiempo cercano a los 95 minutos.
Durante su visita a Sonora, la mandataria nacional también tuvo presencia en San Luis Río Colorado, donde encabezó el inicio de construcción de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).