Destacada

Invitan al foro “Innovación que Inspira”

“Vienen tiempos complicados con relación a nuestra economía y afectará también a los sectores de publicidad y marketing”, adelanta Carlos Castelo presidente de Aspac

Por Javier Flores

El próximo 28 de noviembre se llevará acabo el onceavo foro “Innovación que Inspira” organizado por la Asociación Sonorense de Publicidad A. C. (aspac), donde la temática será sobre las nuevas tendencias del marketing y la publicidad.

Carlos Castelo, quien preside esta asociación, detalló que el evento se realizará en los Lagos Club Campestre”, y estará enfocado a profesionistas del marketing, mercadólogos, así como directivos de marcas que busquen posicionar a sus empresas.

“El 80% del programa está pensado para los profesionistas del ramo, pero también dejaremos 54 espacios para los estudiantes que estén en carreras relacionadas a la temática para que asistan”, dijo.

Sobre el formato, mencionó que el evento estará dividido en dos partes, la primera de ellas constará de cuatro talleres simultáneos, en horario de 9:00 am a 1:00 pm, donde se verán temas como: “Neuro Marketing para impactar en ventas”, “CMD + DO”, “Creatividad estratégica” y “Marketing digital; la era de los retos”.

La segunda parte, empezará a las 4:00 pm, misma que constará de cuatro conferencias impartidas por ponentes de talla internacional, como: Brigitte Seumenicht Notholt, quien expondrá “Liderazgo Creativo”; Jaime Romano, con la conferencia “Neuromarketing”; Sird Edward Mac-Swiney, con la charla denominada “Comunicación Pibil, un derroche creativo”; y por último, Christopher Jareño, con la plática “Katenocracia”.

“Vienen tiempos complicados con relación a nuestra economía y afectará también a los sectores de publicidad y marketing, así como a las empresas que se dedican a medios de comunicación, por tal motivo, es importante que constantemente nos estemos actualizando. Así que les hacemos un atenta invitación para que aprovechen esta gran oportunidad”, puntualizó.

El pase a las cuatro conferencia tiene un costo de 990 pesos más IVA, y el precio del taller estará en mil 400 pesos más IVA. Los interesados en participar, pueden consultar la página web www.aspac.mx, donde encontrarán la dirección de las 16 agencias que integran la Asociación Sonorense de Publicidad, para que acudan a la oficina más cercana a recoger los carnets.