La suspensión de actividades comenzará este 17 de julio, con motivo del aniversario luctuoso de Álvaro Obregón, y a partir del 20 de julio iniciará el periodo vacacional del personal.
DE PRIMERA MANOPrincipales

Isssteson entra en receso; sólo hospitales y cuatro clínicas mantendrán atención

79views

Por Mafe González

Si tiene una consulta programada, necesita surtir medicamentos o realizar algún trámite en Isssteson, será mejor hacerlo con anticipación.

El Instituto informó por medio de comunicado, que reducirá la atención en oficinas administrativas, módulos médicos y la mayoría de los Centros Integrales de Atención a la Salud (CIAS) por el periodo vacacional del personal, por lo que los servicios se normalizarán hasta el próximo 3 de agosto.

La suspensión de actividades comenzará este 17 de julio, con motivo del aniversario luctuoso de Álvaro Obregón, y a partir del 20 de julio iniciará el periodo vacacional del personal. Durante este tiempo únicamente permanecerán abiertos los CIAS Centro de Hermosillo, Cajeme, Navojoa y Huatabampo.

Isssteson informó que los hospitales de Hermosillo, Ciudad Obregón, Guaymas y Nogales mantendrán funcionando el servicio de Urgencias, mientras que la Clínica-Hospital de Guaymas continuará ofreciendo consulta externa y atención con médicos especialistas.

Ante la reducción de servicios, el Instituto recomendó a los derechohabientes programar con tiempo sus consultas, el surtimiento de recetas y cualquier trámite administrativo para evitar contratiempos durante las próximas dos semanas.