Le llevan serenata y la encuentran muerta, junto a su hija

Por Daniel Sánchez Dórame
NOGALES, 17 de Octubre.- Un padre y su hija adolescente quisieron sorprender con una serenata a Teresa de Jesús, quien este martes cumplía 45 años de edad, sin embargo, al entrar a su domicilio cantándole “Las Mañanitas”, encontraron a la cumpleañera sin vida, junto a una niña de nueve años quien también murió.
Según el informe de Seguridad Pública Municipal, Esteban Javier de 47 años de edad, salió del domicilio rumbo al trabajo, junto a su hija de 16 años de edad que se quedó en la escuela, cuando ambos regresaron, entraron cantando y se encontraron con la macabra escena.
“El hombre y la joven entraron al domicilio ubicado en calle Santa Catalina número 47-B de la colonia San Miguel. Al entrar cantando, el hombre y su hija se percataron que nadie respondía; al indagar encontraron a la mujer y la pequeña muertas”, dicta el parte policíaco.
La noticia conmocionó a la sociedad de Nogales, en especial a los maestros y compañeros de clases de la víctima de nueve años de edad; peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal hicieron el levantamiento de los cuerpos y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Feminicidios y Delitos por Razones de Género, a cargo de Claudia Indira Contreras.