Llama PAN a “Maloro” y el PRI a dejar campañas negras
Un llamado al candidato del PRI a la Alcaldía de Hermosillo Manuel Ignacio Acosta, el “Maloro” y a su partido para que de una vez por todas paren sus campañas negras y dejen de afectar el buen desarrollo del proceso electoral, realizó el Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis Enrique Terrazas Romero, quien señaló que prácticamente están reciclando el libro de estrategias sucias que utilizaron en las elecciones de 2012.
Y es que dijo, en los últimos días se puede ver cómo ha ido escalando el golpeteo por parte del PRI y se han detectado ciertas estrategias que indican que el candidato priísta a la alcaldía está siguiendo por el mismo camino usando propaganda difamatoria, el daño a la publicidad del PAN en Hermosillo, las agresiones y provocaciones, así los señalamientos y ataques de supuestas organizaciones ciudadanas bien identificadas con el PRI.
“Nuestro candidato a presidente municipal Damián Zepeda está arriba en todas las encuestas electorales esta situación ha llevado a los candidatos del PRI, particularmente al candidato a presidente municipal a caer en una estrategia muy desesperada y agresiva en las últimas semanas para nuestros candidatos aquí en Hermosillo”.
Y es precisamente esta desesperación del PRI la razón que al parecer los ha llevado a estar retomando sus estrategias sucias ya conocidas, por lo que antes de que estos ataques sigan creciendo, es que se decidió invitar al “Maloro” Acosta a que terminen con su campaña negra, pues así como no les funcionó en 2012, no les funcionará este 2015.
“Ese tipo de campañas, ese tipo de estrategias que ya utilizaron en 2012, que utilizó Maloro y que no le funcionó también queremos decirle que no le va a funcionar en esta ocasión, por lo que le pedimos a Maloro que retome la senda de la propuesta, del trabajo frente al ciudadano, que si los hermosillenses ya lo rechazaron en una ocasión y todo apunta a que lo volverán a rechazar”.
A pesar de lo anterior, Terrazas Romero dijo que desafortunadamente en Acción Nacional están conscientes de que los priístas ya traen bien trazada esta estrategia de desprestigio y golpeteo.
“Nosotros sabemos y también Damián Zepeda sabe que las campañas se ganan con propuestas, se ganan con votos, se gana con cercanía con el ciudadano y ganándose su confianza sin embargo parece que esto no le queda claro al candidato del PRI, Maloro”.