GeneralPrincipales

Locatarios del Jardín Juárez comienzan a retirarse

Varios locatarios decidieron levantar sus puestos, pese a que faltan días de que acabe el permiso que se les otorgó, pues cayeron las ventas
Varios locatarios decidieron levantar sus puestos, pese a que faltan días de que acabe el permiso que se les otorgó, pues cayeron las ventas

Por Gerardo Moreno Valenzuela
A pesar que faltan unos días para el seis de enero, fecha en que se cumpla el plazo del permiso que se otorgó para mantener el Tradicional Bazar Navideño del Jardín Juárez, varios locatarios ya decidieron levantar sus puestos, pues cayeron las ventas.

Por ejemplo, el seño Carlos López, Locatario del Bazar Navideño platicó que decidieron quitarse desde hoy, porque este año de plano ya no estaba llegando gente a visitarlos.

«Nos fue más o menos, no nos fue muy bien. Muy muerton, por eso nos quitamos antes del seis de enero. Si nos quitamos antes, no estuvo como otros años… Está muy muerto, sabe que pasaría, no hay dinero o hay mucha competencia, sabe que pasaría, a ver qué pasa el año que viene».

En General esta temporada Navideña llegaron menos visitantes a realizar sus compras, incluso en los locales de comida, como se n las taquerías de la calle Colosio, dónde se mantendrán hasta el sábado, pero aseguran que estuvieron bajonas las ventas.

A pesar de esto, los locatarios planean seguir con la tradición de instalarse el próximo año, como el caso del señor Luis Enrique Muñoz, quien tiene ya 30 años colocando su puesto en el Jardín Juárez y este año ya le estaba enseñando a su hijo.

El permiso para el Tianguis Navideño vence el sábado seis, por lo que algunos locales parmenceran todavía este vienes 5 y sábado seis hasta medio día y luego ya volverán a instalarse hasta diciembre.