ColumnasGeneralPrincipalesVórtice

Los ovnis, ¿una cortina de humo?

Los marcianos llegaron ya… y llegaron bailando rica cha, rica cha…

Por Dr. Jorge Ballesteros

Siempre coincide que hay apariciones de ovnis, cuando hay un tema de Hunter Biden, el hijo del presidente de los Estados Unidos, sacan de inmediato los “Expedientes secretos” del Reino Unido o de Washington y empiezan los medios de comunicación, prensa, televisión, comunicadores, plataformas digitales de estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido y de Europa de forma unánime y coordinada a hablar de repente sobre el fenómeno OVNI, como si fuera una consigna, y por supuesto de forma sospechosa, callan las corruptelas de este pillo de Hunter Biden.

Las cortinas de humo son una de las formas que tienen los gobiernos y los líderes para tratar de tapar un escándalo.

El estado profundo que controla al presidente Joe Biden y a su partido Demócrata, organizó en serio el circo de los ovnis, para desviar la atención de los graves delitos de que se acusa al hijo del presidente Joe Biden y el mismo presidente por sus turbios negocios en Ucrania.

La noticia de la que todo mundo habla, es que la Cámara de representantes de los Estados Unidos escuchara el testimonio de varios testigos de objetos voladores no identificados, la audiencia a cargo del subcomité de Seguridad Nacional y Asuntos Exteriores incluye testimonios de exmilitares y de inteligencia que afirman haber entrado en contacto con naves que desafían la física y las capacidades de vuelo conocidas.

Este circo armado por los gringos hasta López Obrador lo envidiaría y eso que es un experto en crear cortinas de humo, engañar y de mentir a los mexicanos.

El hijo del presidente, Hunter Biden se declaró no culpable de delitos fiscales, Hunter Biden había pactado con la Fiscalía del Estado de Delaware de que sería condenado a libertad condicional, sin embargo ayer una de las jueces que puso Donald Trump le negó el acuerdo porque una de las cláusulas que habían puesto en el acuerdo, que al ser juzgado Hunter Biden por los delitos que se le imputan ya no se le podía juzgar por los próximos delitos (hazme el reca… favor) lo que le saliera después ya no se lo podían achacar porque ya había sido juzgado. La jueza dijo que no estaba de acuerdo con eso y rechazó el acuerdo.

En venganza le acaban de fincar varios cargos penales a Donald Trump. Para Biden la venganza no se sirve en un plato frío, sino en uno caliente.

Esto es delicado para el estado profundo ya que las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina y el descalabro de la figura presidencial por el escándalo de su hijo Hunter Biden puede ser catastrófico por lo que se trata de tapar con el manoseado tema de los ovnis, que no es nuevo, esta estratagema ya que la acababan de usar para tapar el derrame de substancias químicas altamente peligrosas que sucedió en Ohio en febrero de este año.

A principios de febrero se descarriló un tren que transportaba sustancias químicas tóxicas. El descarrilamiento de un tren de carga en Ohio cerca del límite estatal de Pensilvania dejó una masa destrozada y carbonizada de furgones y llamas el sábado 3 de febrero. Las autoridades iniciaron una investigación federal y monitorearon la calidad del aire de los diversos químicos peligrosos en el tren.

A partir de este hecho se ha generado una teoría de que la supuesta “llegada de ovnis a la Tierra” es una cortina de humo para tapar el accidente.

En el mismo contexto que sucedió el accidente, un hecho que informaron las autoridades norteamericano conmocionó a la comunidad internacional.

La presencia de globos espías chinos y el avistamiento de varios ovnis sobrevolando el cielo estadounidense. Ante esto, decenas de personas han empezado a respaldar esta teoría.

Varios internautas aseguraban que estos hechos no eran reales y simplemente se han divulgado por los medios para “encubrir” el descarrilamiento y todo el debate sobre transportar estas sustancias peligrosas que afectaron a esta zona de Ohio.

Este asunto de las corruptelas de los Biden apesta y eso que está tapado, procesos judiciales amañados, desestimación de pruebas, tiene demasiadas irregularidades que han embarrado a otros países no solo a Estados Unidos, ya se sabía desde antes que llegara de sus relaciones con Ucrania, de malversaciones y conflictos de intereses en el sector energético ucraniano y ruso; también sabíamos de negocios con China en los que incluso se involucraba a Joe Biden el presidente de los Estados Unidos.

Y ahora vemos que los conflictos que se han desatado en el mundo y las tensiones globales tienen que ver precisamente con dos señalamientos que le hacían de conflictos de intereses en la familia Biden; Ucrania y China, estamos viendo el conflicto en Ucrania y la escalada de tensiones en Taiwán.

Este proceso de destitución o impeachment, cada vez está tomando más fuerza, vamos a ver en que termina.

Dicen que cuando quieres que veas al cielo es que está pasando algo grave en el suelo.