EntretenimientoGeneral

Mick Jagger, ¿culpable de eliminación de Brasil?

Como hace cuatro años, Mick Jagger estuvo presente este martes en la eliminación de la selección de Brasil del Mundial, con lo que reforzó su fama de ave de mal agüero en cuanto a resultados en partidos de futbol.

El líder de The Rolling Stones presenció ayer en un palco del Estadio Mineirao la histórica derrota 7-1 de Brasil ante Alemania, junto a su hijo menor, Lucas, quien portó la camiseta del equipo anfitrión.

Curiosamente, el músico también fue testigo presencial de la eliminación de la Verdeamarela ante Holanda en Sudáfrica 2010, y desde entonces los brasileños asumieron que el músico era un símbolo de mala suerte.

Pero no sólo Brasil ha sido víctima de la «fatalidad» de Jagger. En un concierto en Roma el mes pasado, el rockero predijo que Italia vencería a Uruguay y avanzaría a octavos de final, pero los italianos perdieron y quedaron eliminados.

En mayo, en una presentación en Lisboa, el cantante dijo que Portugal ganaría todos sus encuentros durante el Mundial, pero la escuadra comandada por Cristiano Ronaldo quedó eliminado en fase de grupos.

Al arranque de Brazil 2014, Jagger envió un tuit para apoyar a su natal Inglaterra antes de su partido contra Uruguay, pero Inglaterra perdió.

REFORMA