DestacadaNoticias_Recientes

Mueren dos hombres baleados en Sonoyta

Sonoyta, Sonora a 01 de julio de 2015.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino, las cuales no han sido aún identificadas, mismos que ocurrieron la madrugada de hoy.

Fue alrededor de las 03:45 horas de hoy cuando el Agente del Ministerio Público del Fuero Común recibió el reporte de que en el Centro de Salud de esta población se encontraba una persona sin vida, misma que había perdido la vida a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y la cual presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

La víctima tenía entre 35 y 40 años de edad y entre sus pertenencias traía una pistola calibre .40, abastecida con 14 cartuchos útiles.

El Representante Social se entrevistó con los conductores de la ambulancia quienes manifestaron que recibieron un llamado manifestando que del Ejido del Desierto traían a una persona lesionada, y en el kilómetro 6, rumbo a ese lugar, de un vehículo descendieron varios sujetos los cuales les entregaron a la persona herida, misma que llegó sin signos vitales al Centro de Salud.

Posteriormente, los elementos policíacos fueron informados de que en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Hombres Blancos se encontraba una persona sin vida.

Al lugar se trasladaron los agentes, coordinados por el Ministerio Público del Fuero Común, quienes localizaron a un sujeto fallecido, el cual tenía entre 40 y 45 años de edad, mismo que presentaba a simple vista un impacto de proyectil de arma de fuego.

En el interior y exterior de dicho domicilio personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron varios cartuchos útiles y casquillos percutidos de arma larga.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley, así mismo el Representante Social giró órdenes de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad de las víctimas y dar con los responsables de estos hechos.