NO habrá aumento a la tarifa de gasolina, gas y electricidad en Paquete Económico 2023

Por Redacción
Durante la mañanera, el mandatario indicó que dentro del Paquete Económico 2023, «no habrá aumento de impuestos, ni incremento en las tarifas de energía eléctrica, gasolina y gas«, además de que descartó que vaya a haber recortes en el salario dentro del gobierno federal o despidos.
De igual manera López Obrador garantizó que se continuará con la entrega de recursos para los Programas de Bienestar y obras prioritarias.
“No hay aumentos de impuestos, no aumentan las tarifas de energía eléctrica, no aumenta la gasolina, no aumenta el diésel, no aumenta el gas. Vamos a poder financiar todos los programas prioritarios, tanto los orientados, destinado al bienestar de la gente. Vamos hacer algunos ajustes para seguir liberando fondos al desarrollo, pero no a salarios, no hay despidos”, dijo.
Desde Palacio Nacional, el mandatario aseguró que seguirá la política de austeridad y ejemplo de esto es que en la Oficina de Presidencia ha habido ahorros por más de 3 mil millones de pesos.
“Tenía un presupuesto de 3 mil 600 millones, este año son 600, 3 mil millones menos, ya no va a aumentar y vamos a seguir con la austeridad, ahorrando, ahorrando, ahorrando para poder financiar el desarrollo, sin deuda, sin endeudamiento”, afirmó.