DestacadaEstadoGeneralHermosilloNoticias_RecientesPrincipales

No hay planes de alianza en Sonora

Gildardo Real, Presidente del PAN en Sonora
Gildardo Real, Presidente del PAN en Sonora

Por Gerardo Moreno Valenzuela

A pesar que a nivel nacional ya se formalizó la Alianza Va Por México, entre los Partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, en Sonora no se tiene planeado fijar está coalición, aseguró Gildardo Real Ramirez.

El presidente del PAN Sonora aclaró que solamente en aquellos municipios donde los propios militantes, empresarios y ciudadanos digan que es necesario formar una alianza para hacerle frente a Morena, ahí si se hará, pero se verá localidad por localidad.

Precisó que el PAN Sonora ahorita está realizando recorridos por todos los municipios de Sonora buscando los mejores liderazgos en todos los sectores para que sean los candidatos que lo representen.

Recalcó que buscan hacer una alianza con los ciudadanos, para que vean en ellos una verdadera alternativa a los malos gobiernos de Morena en los municipios.