General

“No me va a temblar la mano si hay que denunciar y meter a la cárcel a un político delincuente de cuello blanco”: David Palafox

En la recta final de su campaña, David Palafox Celaya anuncia con claridad y rotundidad que desde el Congreso promoverá la honestidad y trasparencia de los servidores públicos, y que pedirá se investigue cualquier indicio de corrupción de políticos sean del partido que sean.

“Ya va a ser el día de su elección y van a elegir entre querer a un político tradicional o a un empleado que piense y se comporte como ciudadano y no le tiemble la mano para investigar a un gobernador, presidente municipal o funcionario que incumplió la ley y ponerle el dedo en la llaga”, explicó David Palafox.

“A mí no me va a temblar la mano, si hay que meter a la cárcel a un delincuente de cuello blanco lo vamos a hacer, ese es el tipo de empleado que ustedes van a contratar”, reiteró el candidato del PRI a diputado local por el distrito X.

De esta forma, expuso que “el propósito de todas mis propuestas es eliminar privilegios de los políticos, porque la causa de los problemas son ellos y la gran cantidad de privilegios y excesos de poder que se han auto otorgado; solo llegan a enriquecerse, a buscar poder y fama”.

Indicó que tras una campaña de semanas de cercanía con los hermosillenses, se ve claramente una tendencia ganadora de los candidatos del PRI, de Manuel Ignacio “Maloro” Acosta rumbo a la alcaldía, como Claudia Pavlovich Arellano como futura gobernadora, así como de la fórmula de candidatos a diputados por Hermosillo.

“Queremos ganar, no por tener una posición, sino porque queremos hacer. NO lo hagan por un partido político, por nuestros nombres, sino por nuestros hijos y el futuro de nuestra sociedad”, indicó.

David Palafox mandó un mensaje a los hermosillenses para que razonen su voto y tengan memoria con los gobiernos panistas que nos han gobernado en la capital sonorense los últimos años: “no permitamos que gane la corrupción y premiemos la impunidad, es como ponernos una pistola en la cabeza, no solo nos vamos a matar nosotros, sino que mataríamos los sueños de nuestros hijos, faltando a la cultura de la sociedad, el daño es irreversible”.