General

Obispo emérito de Obregón pide por la salud de CPA

Por Redacción

El obispo emérito Felipe Padilla Cardona, de la Diócesis de Ciudad Obregón, pidió por la salud de la gobernadora Claudia Pavlovich e hizo un llamado a atender las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar rebrotes de Covid-19, esto durante una misa que celebró ayer desde su casa.

 

En la celebración transmitida por Facebook, el jerarca de la grey católica en Cajeme, mencionó en sus intenciones a la gobernadora y pidió hacer oración por ella y todas las personas que se han contagiado de Covid, para que recuperen su salud sin ningún tipo de complicaciones.

 

También aprovechó la oportunidad para hacer un atento llamado a que la sociedad atienda las recomendaciones de las autoridades para evitar que la pandemia siga propagándose y cause la muerte de más personas.

 

Desde marzo, Don Felipe Padilla no ha dejado de transmitir misa diaria a través de la página de Facebook de la Diócesis de Ciudad Obregón de lunes a sábado a las 7 pm. El próximo domingo transmitirá su última celebración dominical ya que para el domingo 15 la Iglesia Diocesana tendrá nuevo pastor.

 

Cabe mencionar que este 4 de noviembre se cumplen 11 años de la llegada de Felipe Padilla Cardona como obispo de la Diócesis. Según lo que él mismo ha dicho una vez que sea relevado por Monseñor Felipe Pozos, permanecerá unos días en Obregón y después viajará al estado de León donde continuará sus actividades pastorales como obispo emérito.