DestacadaGeneral

Ofrece ALC plena colaboración con nuevo mando castrense

Un trabajo coordinado donde estén de manifiesto la colaboración, el respeto y la seguridad de la ciudadanía, es el que el Ayuntamiento de Hermosillo, a través del alcalde Alejandro López Caballero, sostendrá con el nuevo mando de la IV Zona Militar, el General de Brigada Servando Centella Pérez.

 Tras presenciar la toma de protesta del nuevo comandante, el Presidente Municipal comentó que en los próximos días sostendrá un desayuno con el general Centella Pérez, a fin de ponerlo al tanto acerca del plan de trabajo que la administración municipal lleva a cabo para salvaguardar a la ciudadanía.

“El trabajo con el nuevo mando de la IV Zona Militar será de colaboración, respeto y coordinación, sobre todo porque el ciudadano debe tener en cuenta que trabajamos por su seguridad; en Hermosillo existe gran relación con todas las autoridades, el Ejército, la Fuerza Aérea, así como las instancias federales y estatales de seguridad”, afirmó López Caballero.

Un lazo de aprecio mutuo y de amistad es lo que reforzará la actuación del Gobierno Municipal y las autoridades castrenses, según planteó el Alcalde en referencia al general Servando Centella Pérez, quien la mañana del lunes protestó formalmente su nombramiento en la IV Zona Militar.

“Saludé al General Centella, platiqué con él y en esta semana o a principios de la próxima, en un desayuno al que me hizo favor de invitarme, le expondré el programa de seguridad que ya le presentamos a la ciudadanía y que él conoce un poco”, adelantó el Presidente Municipal.

Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García, así como por el comisario en jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Luis Felipe Chan Baltazar, el Alcalde de Hermosillo asistió como testigo en la juramentación del nuevo mando militar en la ciudad.

Leave a Response