
Participarán 3 mil comercios durante Buen Fin en Sonora
Esperan una derrama económica de $3 mil 500 millones de pesos
Por Antonio López Moreno
Una derrama económica de $3 mil 500 millones de pesos esperan que deje en Sonora la campaña “Buen Fin”, en la que más de 3 mil comercios participarán con descuentos.
Juventino Félix presidente de CANACO, detalló que se ofrecerán descuentos que serán desde el 20 hasta el 80 por ciento.
“Esperamos nosotros para Sonora una derrama de $3 mil 500 millones de pesos, para Hermosillo al rededor de $2 mil millones, entonces como ven, estamos aquí agrupados varias instituciones”, dijo.
Para los dueños de mipymes agremiados a la cámaras empresariales, la campaña Buen Fin representa una oportunidad de incentivar sus ventas y de preparase para las fechas decembrinas.
You Might Also Like
El Viacrucis del Lefty
Por Pedro “Chory” Carmona El nombre del Lefty es Javier Emiliano Granillo. Es un joven de recién ingreso a la...
La muerte del padre Arturo Torres (1931-2002)
(Dos testimonios de gratitud) El que honra, se honra. Por Héctor Rodríguez Espinoza I. Imposible, en el proceso de...
La privatización silenciosa de la salud y el abandono de la infraestructura
Por Dr. J. Ricardo Espinoza Castro El colapso del sistema de salud pública en México no es una narrativa de...
El Kitsch de Milan Kundera: cómo corroer el totalitarismo con risa
Por Manuel Gutiérrez Un exorcista famoso, el padre Gabriele Amorth, reveló en una de sus obras que al enfrentarse al...








