DestacadaGeneral

Peña Nieto celebra adhesión de la CTM al Pacto por México

Tras celebrar la adhesión de la CTM al Pacto por México, el presidente Enrique Peña Nieto insistió en la necesidad de impulsar las reformas estructurales, para seguir trabajando por un país de paz y tranquilidad.

Ante la cúpula laboral, el mandatario convocó a la sociedad a concretar las acciones y  reformas que el país demanda para asegurar con ello prosperidad y desarrollo para todos los mexicanos.

“Hoy les invito a que juntos llevemos a cabo las acciones y las reformas que el país demanda, para asegurar prosperidad y desarrollo para todos los mexicanos”, demandó.

Durante su intervención, al asistir como invitado especial a la 134 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de la CTM, Peña Nieto advirtió que para lograr un México próspero, se requiere atraer más inversiones para desarrollar la infraestructura que permita elevar la competitividad y generar más empleos calificados y bien remunerados en el país.

Por ello, el mandatario resaltó la importancia de que se haya realizado la modernización jurídica en las relaciones obrero-patronales y que han contribuido a la paz laboral que actualmente vive el país y celebró que el país transite de un sindicalismo  de defensa laboral a un sindicalismo promotor del empleo y la productividad.

Acompañado por el secretario general de la central obrera, Joaquín Gamboa Pascoe, Peña Nieto hizo un reconocimiento a esa central obrera por su adhesión al Pacto por México y presumió que ese acuerdo  será un instrumento que acelerará y facilitará la transformación del país en beneficio de los mexicanos.

“Reconozco la disposición de la familia cetemista para iniciar una nueva etapa en el desarrollo nacional, para trabajar juntos por una mayor prosperidad, que se refleje en el bolsillo, en la mesa y en la felicidad de todas las familias de México.”,  estableció

El Jefe del Ejecutivo subrayó que esa central obrera “ha sido  un pilar de la estabilidad económica” en el país” y advirtió que su participación será primordial para lograr los objetivos que  se ha planteado su gobierno en materia de crecimiento económico, generación de empleos y desarrollo social.

Peña Nieto agradeció el apoyo  que la brindó el sector laboral del país en su camino a la Presidencia de la República y refrendó su compromiso de trabajar por el bien de México.

“Estoy decidido a trabajar con todo entusiasmo, con enorme compromiso y decisión para que México alcance las metas que se ha trazado”, indicó

Tras recibir de manos de Gamboa Pascoe una constancia de apoyo al Pacto por México, Peña Nieto reconoció la disposición de la familia cetemista para iniciar una nueva etapa en el desarrollo nacional y dijo que prueba de ello es justamente su adhesión a este acuerdo nacional.

LA CRÓNICA

Leave a Response