DestacadaGeneral

Termina la pesadilla de Gisela

Por Gil Reyes/

Minutos después de las 11:00 de la mañana, Gisela Peraza Villa salió en libertad, luego de la decisión tomada por el juez octavo Rafael Castillón, quien al no encontrar elementos para enjuiciarla tras ser acusada por presunta posición de droga, esos señalamientos fueron desechados.

A su salida, la ex empleada de la Casa de Gobierno, quien enfrentaba cargos por posible robo de una fuerte cantidad de dinero, así como abuso de confianza en la familia Padrés Dagnino, fue recibida por familiares y ciudadanía en general, quienes abogaron por ella en los últimos cuatro años que estuvo presa en el Cereso Femenil en esta capital.

“Gracias a Dios se acabó esta pesadilla y gracias a todos por haberme apoyado”, externó Gisela tras cruzar la puerta del centro de readaptación.

La semana pasada se citaron a dos audiencias a la parte acusatoria, en este caso los custodios que fueron testigos de haber encontrado presuntamente la droga en su celda, pero estos nunca llegaron a las audiencias y fue que este lunes el Juez Octavo de Distrito dictó auto de formal libertad para la inculpada.

giselaSu mamá, Eloisa Villa Luna se limitó a enviarle un mensaje al gobernador Padrés Elías al desear que “Dios lo bendiga”, al tiempo que su hija pronunciaba que espera que la justicia se aplique bien para los ciudadanos y no vuelven inocentes a pisar la cárcel.

Fotos: @CASIMIROHDEZ