
Unison abre las puertas a una nueva generación de Búhos
Por Redacción
Una nueva generación comienza su historia en la Universidad de Sonora, luego de que la rectora Dena María Camarena Gómez diera la bienvenida a las y los estudiantes que se incorporan a la institución.
La llegada de los nuevos Búhos forma parte del proceso de admisión 2026, para el cual la Unison contempló 9 mil 430 espacios de nuevo ingreso, con posibilidad de ampliar la oferta hasta 10 mil 130 lugares.
Los espacios corresponden a 59 opciones de licenciatura y 93 programas educativos distribuidos en los seis campus de la Universidad de Sonora.
Camarena Gómez deseó a los nuevos universitarios una etapa de aprendizajes, oportunidades y experiencias que dejen huella en su formación, al darles la bienvenida a la que será su nueva casa académica.








