Por El Curioso García El público fue testigo del regreso de dos ídolos del boxeo mexicano: Julio César Chávez y Jorge "El Travieso" Arce, quienes protagonizaron una emotiva pelea de exhibición en el Gimnasio Miguel Hidalgo, en Puebla, ante miles de aficionados. Ambos pugilistas ofrecieron un combate intenso, con intercambios...