Noticias_Recientes

Panismo de Cajeme más fuerte que nunca: Juan Valencia

El panismo de Cajeme se encuentra más fuerte que nunca y unido en torno a un sólo proyecto, que es el de entregar buenos resultados a los verdaderos jefes, los ciudadanos, manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Valencia Durazo al tomar la protesta al nuevo Comité Directivo Municipal encabezado por Emmanuel López Medrano.

Ante cientos de militantes de todas las colonias, así como los principales liderazgos del partido en la localidad, el Dirigente del albiazul en Sonora exhortó a los presentes a redoblar esfuerzos y buscar siempre la unidad como medio para fortalecer a Acción Nacional.

“Vamos por el fortalecimiento de nuestro instituto político y a presentar un frente unido y fuerte rumbo a los retos que se vienen en el futuro, los cuales enfrentaremos con el respaldo de la gente, que está consciente que Acción Nacional siempre está trabajando por ellos, por sus familias y por sus comunidades”.

Valencia Durazo destacó además que Acción Nacional es un partido de vanguardia, en el que su militancia sabe bien de dónde viene, dónde está y hacia dónde va, pues es la organización política del presente y del futuro de Sonora y lo seguirá siendo, ya que el 2015 refrendará la Gubernatura, dando a la gente seis años más de trabajo y de resultados.

“Nuestra visión está puesta en el horizonte de un Nuevo Sonora y estamos trabajando para trascender en el gobierno más allá de este sexenio, pero también vamos a ganar la mayoría de los municipios, vamos por el Congreso del Estado y las diputaciones federales, vamos con todo y por todo el 2015 de la mano de los mejores hombres y mujeres, quienes se verán respaldados y fortalecidos con el apoyo de la gente”.

Por su parte el nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal, Emmanuel López Medrano se comprometió a desempeñarse siempre con humildad, generosidad, entrega y vocación, refrendando los valores y principios de Acción Nacional, entregando buenos resultados a la militancia y recuperando para el partido la alcaldía de Cajeme.

Pero para lograr lo anterior dijo, requiere del apoyo y respaldo de todos los panistas del municipio, del militante más humilde al liderazgo más reconocido, cada uno comprometido y listo para atender el llamado de Acción Nacional.

“Agradezco el apoyo de la militancia y del Comité Directivo Estatal, me comprometo a representar dignamente al partido y con la ayuda de todo el panismo, trabajar juntos en el engrandecimiento del PAN de la Gente, me comprometo también a encabezar un partido abierto y siempre al servicio de la gente, implementando más programas de participación ciudadana con el fin de ser un Comité Municipal moderno y activo en la sociedad”.