Noticias_Recientes

En Sonora quieren menos pluris: PRI

Con el apoyo de los sonorenses el PRI en Sonora llegó a la mitad de la meta de la consulta ciudadana “Más con menos pluris”, según confirmaron integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora que encabeza Alfonso Elías Serrano juntó a Natalia Rivera. En un recorrido por los módulos establecidos en municipios del sur de la entidad como Cajeme, Navojoa, Álamos, Etchojoa y Huatabampo se mostraron no sólo alcanzar el objetivo, sino superarlo. Fueron acompañados por los alcaldes de Navojoa Natanael Guerrero, de Álamos, Benjamin Anaya, el diputado Próspero Ibarra, así como dirigentes del partido en los respectivos municipios

Tiene PRI en Sonora dirigente de Mujeres Jóvenes

Las condiciones favorables de la participación activa de la mujer en política son ahora, la suma y la contribución para que nuestro país continue la transformación expresó Natalia Rivera Grijalva, secretaria general del PRI en Sonora, durante la toma de protesta de la secretaria estatal de las Mujeres Jóvenes del ONMPRI.

Ante la presencia de la dirigente nacional de Mujeres Jóvenes del ONMPRI y diputada federal Lupita Velázquez Díaz, se tomó protesta a Reyna Limón Hernández, quien será la presentante del Organismo a nivel estatal.

Rivera Grijalva dijo que las mujeres priístas se estan preparando para comprender y atender las demandas de manera eficaz y es el PRI quien trabaja en construir profesionales de la política.

«El compromiso de hoy es ser profesionales de la política, entender desde la posición que nos encontremos, que en la politica se sirve a la gente con toda nuestra disposición», dijo Natalia Rivera.

Por su parte la lider juvenil de las mujeres del PRI, Reyna Limón señaló que es momento de hacerle frente a los retos que enfrenta la mujer hoy en día, cumpliendo los compromisos que se adquiera.

«Nuestras convicciones son firmes, las mujeres jóvenes tenemos la capacidad y el corazón para crecer y fortalecer a los cuadros del partido para alcanzar los objetivos, y cumplir la parte que nos corresponde al concretar nuestro presidente Enrique Peña Nieto la páridad de género.

Atestiguaron el acto la dirigente estatal del ONMPRI, Gloria Gallindo; la Senadora Claudia Pavlovich Arellano; el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Samuel Moreno; la diputada local, Rossana Coboj; el líder de Red Jóvenes por México en Sonora, Pascual Soto; y el dirigente municipal del PRI, Ulises Cristópulos.